
En la época en la que vivimos, es relativamente sencillo contactar con personas de cualquier parte del mundo gracias a internet.
Así es como dio con nosotros el Sr. Paulo, gerente de una empresa de distribución de material eléctrico en Mozambique. Se trata de una empresa pequeña que vive principalmente de su participación en concursos públicos lanzados por el gobierno y que conllevan desde el suministro de material accesorio como grandes sub-contratas para la sustitución de transformadores de media tensión.
El Sr. Paulo se mueve bien entre la gente que selecciona los ganadores de los concursos y tiene mucha experiencia en la presentación de las ofertas; tanto en el timming como en la documentación que hace falta.
Como comentaba, llegó a nosotros con una solicitud algo especial; necesitaba baterías solares estacionarias con una densidad diferente en los elementos de 2V OPzS según cada referencia y pedido.
Al tratarse de un concurso “pequeño”, ningún fabricante había querido escuchar sus necesidades y el resultado es que el concurso para la sustitución de las baterías solares de una subestación quedaba desierto con los problemas de suministro que eso conllevaba.
Pusimos la maquinaria a trabajar, y contactamos con el fabricante Turbo Energy, marca de referencia con la que trabajamos en varias líneas de producto. Exponiendo las necesidades, conseguimos realizar una batería “exclusiva” para este cliente en referencia a las características técnicas requeridas. Nuestro contacto con el fabricante y la amplia experiencia con la que contamos a la hora de hacer “proyectos a medida del cliente” nos permitieron llegar a conseguir su satisfacción.
Lo que había comenzado como un proyecto pequeño, se convirtió en una gran operación de exportación realizada por Solar Rocket, ya que cuando el ministerio vio que el producto era el que había estado buscando quiso sustituir varios puntos en idénticas condiciones.
Para nosotros es un desafío el poder alcanzar los objetivos del cliente y complacerles cuando se nos presentan retos de éste calibre, donde a priori no conocemos los condicionantes de la solicitud.
Nuestro equipo de profesionales, consigue cumplir las expectativas por difícil que sea el reto, gracias a los vínculos con nuestros clientes basados en la confianza y cercanía que les transmitimos.