Términos y Condiciones financieras 2019

  1. Turbo Energy, S.L., con domicilio social en Valencia, c/ Xàtiva 14, 46002 (en adelante, “Turbo Energy”) y ABANCA Servicios Financieros (en adelante, ABANCA), con domicilio social en Betanzos, c/ Cantón Claudino Pita, 2, 15300, y CIF A70302039 organizan y administran de forma conjunta el plan de financiación para particulares en el sitio web www.turbo-e.com.
  2. Solo podrán acogerse a la oferta de crédito para clientes particulares, los clientes particulares de Turbo Energy que realicen una compra elegible (como se define más adelante). La oferta consiste en un crédito, ofrecido por ABANCA, que permite a su titular financiar la compra de bienes y servicios comercializados por Turbo Energy, a través de www.turbo-e.com, en las siguientes condiciones: Importe mínimo de financiación 1.680 euros. Financiación 84 meses. TIN: 5,00% TAE 6,08% Ejemplo de oferta: Importe de la compra financiando 5.665 euros en 84 meses. Comisión de Estudio: 3%. Mensualidad 80,07 euros. Importe total adeudado 6.895,83 euros. TIN 5,00% TAE 6,08%. Oferta sujeta a la previa autorización de ABANCA tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Validez de la oferta del 30 de noviembre de 2018 al 31 de diciembre de 2019, ambos incluidos.
  3. Una compra elegible a efectos de esta oferta de crédito para particulares (en adelante, “Compra Elegible”) consiste en: la adquisición de cualquier producto del sitio web www.turbo-e.com no inferior a 1.680€, IVA incluido.
  4. Para obtener financiación en el www.turbo-e.com, los clientes deben realizar una Compra Elegible y recibir la aprobación de la financiación por parte de ABANCA. ABANCA debe recibir el contrato correctamente cumplimentado y firmado en un plazo máximo de diez días desde la realización de la Compra Elegible.
  5. El plan de financiación para particulares de www.turbo-e.com no se aplica a la compra de equipos usados, restaurados o de exposición.
  6. Si a consecuencia de una cancelación parcial de la Compra Elegible dentro del período de desistimiento de que dispone el cliente (es decir. 14 días desde la realización de la compra), el importe restante de la Compra Elegible en la www.turbo-e.com fuese inferior a 1.680 €, IVA incluido, con una mensualidad mínima de 23 euros, el cliente no podrá acogerse al plan de financiación para particulares.
  7. Todas las ofertas de financiación están sujetas a la aprobación por ABANCA. Turbo Energy declina toda responsabilidad relativa al análisis de créditos y a las obligaciones contractuales resultantes. Si deseas más información, escribe a ABANCA: infocomercios@abancaserfin.com. En el caso de cancelación del plan de financiación por parte de Turbo Energy, para los clientes que hayan realizado una Compra Elegible y quieran obtener financiación por parte de ABANCA, ABANCA deberá haber recibido el contrato correctamente cumplimentado y firmado en un plazo máximo de 10 días desde la fecha de dicha cancelación. Los contratos recibidos después de dicho plazo no serán tenidos en cuenta por parte de ABANCA.
  8. Todos los pedidos están sujetos a IVA y a cualquier otro tipo de impuesto o gravamen aplicable, que correrán a cargo del cliente.
  9. Los productos se enviarán a la dirección indicada en España.
  10. Esta oferta no es válida donde la ley la prohíba o restrinja.
  11. Guarda una copia de estas condiciones y de la factura. También es aconsejable que conserves todos los documentos relacionados con la solicitud de financiación.
  12. Se ha hecho todo lo posible para asegurar que esta información sea fidedigna. Turbo Energy no se Responsabiliza de errores de impresión.
  13. Turbo Energy se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones del plan de financiación de www.turbo-e.com en cualquier momento y sin previo aviso.
  14. Cualquier falsedad en la información proporcionada invalidará la solicitud de financiación. Turbo Energy y ABANCA se reservan el derecho de rechazar o anular cualquier solicitud si la información resultara ser falsa o fraudulenta.

© 2018 Turbo Energy S.L. Todos los derechos reservados. Turbo Energy y el logotipo de Turbo Energy son marcas comerciales de Turbo Energy S.L., registradas en España.