Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del Gobierno de España, vamos a seguir dando servicio con normalidad a nuestros clientes, gracias a que nuestros sistemas informáticos están preparados para el teletrabajo. Todo nuestro equipo sigue activo para atender cualquier demanda o consulta no presencial.

Nuestro servicio de almacén sigue funcionando con normalidad, por lo que los pedidos están siendo gestionados, tramitados y enviados con normalidad.

Ante la situación excepcional que estamos viviendo, hemos cancelado las formaciones a clientes programadas para los próximos días. Tampoco recibiremos visitas presenciales de clientes o proveedores en nuestras oficinas pero seguiremos operativos, manteniendo la vía de contacto por teléfono o mail.

Esperamos que esta alerta sanitaria puedas superarse lo antes posible con la colaboración de todos. Agradecemos a nuestros empleados, clientes y proveedores su concienciación en tomar las medidas necesarias para frenar la extensión de la pandemia de COVID-19. Mantengámonos #UnidosContraElVirus.