Términos y Condiciones de Uso App Turbo Energy

Términos y Condiciones de Uso App Turbo Energy

  1. Términos y Condiciones Generales de Uso

El presente documento tiene por objeto establecer los Términos y Condiciones Generales de Uso de la aplicación Turbo Energy (en adelante, la “Aplicación Móvil”) titularidad de UMBRELLA CAPITAL S.L.U., sociedad de nacionalidad española con NIF. B- B98988819 y domiciliada en la Plaza de América número 2, 4AB, 46004 – Valencia (en adelante, “UMBRELLA”).

La descarga, registro y uso de la Aplicación Móvil atribuye la condición de usuario de la misma (en adelante, el “Usuario”) e implica la lectura, entendimiento y aceptación en su integridad de estos Términos y Condiciones Generales de Uso.

UMBRELLA se reserva el derecho a modificar estos Términos y Condiciones Generales de Uso con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento.

Estos Términos y Condiciones Generales de Uso no excluyen la posibilidad de que determinados servicios de la aplicación, por sus características particulares, sean sometidos, además, a sus propias condiciones particulares de uso (en adelante las “Condiciones Particulares”).

UMBRELLA podrá, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, realizar cambios y actualizaciones de estos Términos y Condiciones Generales de Uso. Estos cambios serán publicados en la Aplicación Móvil y serán efectivos desde el momento de su publicación.

Como consecuencia de lo anterior, es responsabilidad y obligación del Usuario revisar periódicamente si hay cambios en estos, si este continúa usando la Aplicación Móvil, ello implicará la aceptación y asunción de los mismos. En caso de que el Usuario no esté de acuerdo con las actualizaciones de los Términos y Condiciones Generales de Uso, podrá renunciar dejando de usar la Aplicación Móvil.

El acceso y descarga de la Aplicación Móvil es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario.

  1. Uso De La Aplicación Móvil

A través de la Aplicación Móvil, se permite al Usuario gestionar, monitorizar y controlar a distancia los equipos Turbo Energy desde cualquier dispositivo móvil (en adelante, el “Servicio”).

El Usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o Servicios ofrecidos por la Aplicación Móvil será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad. El Usuario se compromete a utilizar la Aplicación y todo su contenido y los Servicios de conformidad con la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones de Uso, así como las Condiciones Particulares que, en su caso, le sean de aplicación. Asimismo, se compromete a hacer un uso personal y adecuado de los Servicios y/o contenidos de la Aplicación y a no emplearlos para realizar actividades onerosas, ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

  1. Propiedad intelectual e industrial

Todas las marcas, derechos de autor, bases de datos y otros Derechos de Propiedad Intelectual de la Aplicación Móvil, cualquiera que sea su naturaleza, así como el código fuente, son propiedad exclusiva de UMBRELLA, o, en su caso, de aquellos titulares de los que UMBRELLA haya obtenido legítimamente la licencia o cesión para utilizarlos en la Aplicación Móvil.

La Aplicación Móvil y todos los contenidos proporcionados a través de la misma, incluyendo sin carácter limitativo, textos, gráficos, imágenes, su diseño y los derechos de propiedad intelectual que pudieran corresponder a dichos contenidos, así como la marca, nombre comercial, logotipo o cualquier otro signo distintivo son propiedad de UMBRELLA.

La descarga, acceso y uso de la Aplicación no atribuye al Usuario ningún derecho sobre la citada marca, nombre comercial y/o signos distintivos y ninguno de sus contenidos.

UMBRELLA otorga una autorización limitada, gratuita, no exclusiva y revocable de uso personal, no comercial, para utilizar el contenido multimedia puesto a disposición a través de la Aplicación. Esta autorización permanecerá en vigor salvo que el Usuario cese en el uso de la Aplicación o sea cesado a instancia de UMBRELLA.

UMBRELLA retiene la propiedad de todas las copias de la Aplicación Móvil, incluso después de ser instalada en el dispositivo del Usuario.

El Usuario se compromete a no desensamblar, descompilar, aplicar ingeniería inversa o intentar de algún modo obtener acceso al código fuente de la Aplicación Móvil, salvo habilitación legal expresa en tal sentido.

  1. Exclusión de garantías. Responsabilidad.

UMBRELLA no garantiza ni asume responsabilidad alguna por el funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad de la información contenida y los Servicios de la Aplicación Móvil, que podrán ser modificados en su totalidad o en parte, interrumpidos temporalmente o, incluso, suprimidos.

UMBRELLA tampoco garantiza el mantenimiento o actualización de la información, contenidos y Servicios existentes en la Aplicación Móvil, ni su calidad, fiabilidad, idoneidad y utilidad.

Asimismo, el Usuario acepta que el acceso a la Aplicación Móvil se realiza a través de internet y redes móviles y que, en consecuencia, la calidad y disponibilidad de la Aplicación Móvil puede verse afectada por factores ajenos al control de UMBRELLA.

Como consecuencia de todo lo anterior, UMBRELLA no será responsable, con los límites establecidos en la legislación vigente, de ningún tipo de pérdidas o daños directos o indirectos ni perjuicios causados al Usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso, falta de continuidad de la Aplicación Móvil y/o el propio acceso a la Aplicación Móvil.

La versión del software de la Aplicación Móvil podrá sufrir actualizaciones periódicas para su compatibilidad con nuevas funciones y servicios, así como para mantener la seguridad. Por tanto, el Usuario deberá disponer de un dispositivo móvil y un sistema operativo compatible con el nuevo software para poder seguir accediendo a la Aplicación Móvil y usando el Servicio. En consecuencia, UMBRELLA no será responsable de la imposibilidad de acceso o uso de la Aplicación Móvil por parte del Usuario como resultado de la incompatibilidad de dispositivos o sistemas operativos.

La descarga, acceso y uso de la Aplicación Móvil en los dispositivos móviles o similares, no implica la obligación por parte de UMBRELLA de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de las herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos. UMBRELLA no se hará responsable de ningún daño o alteración en los dispositivos del Usuario como resultado de la instalación o el uso de la Aplicación Móvil, incluyendo, pero sin limitarse a, equipos informáticos, dispositivos portátiles o teléfonos móviles.

UMBRELLA no tendrá responsabilidad alguna por la eliminación de, o la incapacidad de almacenar o transmitir, cualquier contenido u otra información mantenida o transmitida por la Aplicación Móvil. Tampoco será responsable de la precisión o la fiabilidad de cualquier información contenida en la misma, que se proporciona de forma objetiva y no constituye una recomendación, consejo o instrucción. En consecuencia, el Usuario deberá realizar su propio análisis e investigación de la información presentada en la Aplicación Móvil y la decisión final adoptada por éste con respecto a la información contenida en la misma no deberá estar vinculada al contenido de la Aplicación Móvil, sino que deberá ser fruto de sus propias investigaciones y análisis de los datos, informaciones, pronósticos, previsiones y/o otras informaciones contenidas en la Aplicación Móvil.

El Usuario acepta que, en la medida permitida por la legislación aplicable, el único y exclusivo derecho que le asiste frente a cualquier problema o insatisfacción con la Aplicación Móvil, o con el contenido de ésta, es desinstalar la Aplicación Móvil y dejar de usar la misma. No obstante, en el caso hipotético de que el Usuario considere que alguno de los elementos y/o contenidos de la Aplicación Móvil infringe sus derechos o derechos de terceras partes, deberá inmediatamente comunicar dicha circunstancia a UMBRELLA a través de alguno de los medios de contacto indicados en la Aplicación Móvil o en estos Términos y Condiciones Generales de Uso, con objeto de adoptar las medidas oportunas conforme a la legislación vigente.

  1. Deberes de los Usuarios

El Usuario deberá utilizar la Aplicación Móvil, los contenidos y/o Servicios de conformidad con la ley, la moral, el orden público. Asimismo, deberá facilitar información veraz, autentica y exacta. UMBRELLA no será responsable por incumplimiento del Usuario sobre sus obligaciones.

UMBRELLA no será responsable, indirecta ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización de los Servicios y contenidos de la Aplicación Móvil por parte del Usuario o que puedan derivarse de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad de los datos o informaciones proporcionadas por el Usuario, a través de la Aplicación Móvil. Por lo tanto, el uso de la Aplicación Móvil no implica la obligación por parte de UMBRELLA de comprobar la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualidad de la información facilitada a través de la misma.

UMBRELLA no se responsabiliza de las decisiones tomadas por el Usuario a partir de la información y uso de la Aplicación Móvil ni de los daños y perjuicios producidos en el Usuario o terceros con motivo de actuaciones que tengan como único fundamento la información obtenida en la Aplicación Móvil.

 

X