Un año más participamos en Genera 2020 del 5 al 7 de febrero en Madrid y lo hacemos con stand propio, presentando soluciones novedosas de autoconsumo capaces de abastecer al mercado industrial de pequeña potencia o residencial de gran tamaño: inversores híbridos y baterías de litio de alto voltaje, que cubren las necesidades de instalaciones trifásicas de gran consumo y, además, almacenan los excedentes de energía para el uso propio.

Solar Rocket ofrece a sus clientes como novedad en la Feria Interenacional de Energía y Medio Ambiente Genera 2020 los últimos modelos de inversores híbridos de autoconsumo GoodWe y las baterías de litio Pylontech. Ambos facilitan que las empresas de alto consumo dispongan en sus instalaciones de las mismas ventajas del autoconsumo energético que ya se aplican con éxito masivamente en hogares y pequeñas instalaciones. Solar Rocket ofrece en su stand de Genera 2020 toda la información sobre estos dos productos de alta calidad, cuyo uso combinado está concebido para instalaciones industriales trifásicas y permite el almacenamiento del excedente de energía en las baterías.

Una tercera novedad que Solar Rocket lleva a Genera 2020 es el panel solar MONO PERC del fabricante Trina Solar de 390 watios. Un módulo perfecto para instalaciones de autoconsumo con una estética muy atractiva para el uso residencial e industrial. Estos paneles de última generación tienen la estructura de las celdas que permite un rendimiento optimizado en momentos de baja radiación y sombreado parcial. Además, el calentamiento del módulo es menor que con la tecnología cristalina convencional.

Les esperamos con estas novedades para autoconsumo y el amplísimo catálogo de productos de Solar Rocket para instalaciones fotovoltaicas en el pabellón 10 de la feria Genera, en el stand 10C22. Recuerden: del 5 al 7 de febrero nos vemos en IFEMA.