Ya tenemos disponible el catálogo de Solar Rocket para el primer trimestre de 2020: un catálogo renovado, con productos nuevos y ofertas de stock. Resumimos a continuación las principales novedades, pero te animamos a que contactes con nuestros gestores comerciales para ampliar información sobre los productos y conocer nuestras nuevas tarifas.

Entre las novedades, destacamos las baterías de alto voltaje de Pylontech para grandes instalaciones e inversores híbridos trifásicos GoodWe. Ya sabes que Solar Rocket somos líderes en litio, donde ofertamos una extensa gama de baterías Pylontech compatibles con una gama amplia de inversores.

Ampliamos nuestro catálogo de baterías de litio para 24V con las nuevas NMC y LiFe PO4 de Turbo Energy para instalaciones aisladas.

En nuestro stock vas a encontrar más inversores de autoconsumo y una amplia variedad de módulos fotovoltaicos Trina: de 280Wp, 305Wp, 315Wp, 340Wp y 390Wp. Además, hacemos precios especiales por volumen. También ampliamos oferta de stock en productos ABB, GoodWe, Pylontech y Voltronic. ¡Consúltanos para preparar tu pedido!

En nuestro catálogo hemos separado los productos para instalaciones aisladas y los de autoconsumo, donde encontrarás muchas novedades. Entre ellas, nuevos equipos ABB para autoconsumo y también kits de autoconsumo Solar Rocket, que te permitirán dar una respuesta rápida y eficaz a las peticiones de tus clientes: con potencias desde los 10kW hasta los 100kW, incluyendo módulos, estructura, inversores y monitorización.

Esperamos que nos contactes pronto para informarte de todas las novedades y precios que Solar Rocket ofrece en el primer trimestre de 2020. ¡Aprovéchate del stock y de las tarifas especiales para grandes pedidos!