Sobre Turbo Energy

Turbo Energy es el primer desarrollador y productor de componentes exclusivamente diseñados para las aplicaciones en instalaciones solares fotovoltaicas de carácter aislado o destinadas a autoconsumo. Con una marcada focalización en la incorporación de su catálogo de productos destinados a la acumulación y la reducción del coste final de la producción de energía eléctrica, Turbo Energy asegura la alta calidad de sus productos a través de una cuidada gestión de I+D.

Turbo Energy ha diseñado la familia de productos SolarBox bajo una filosofía “Plug & Play” que, permite reducir al mínimo el tiempo requerido para el montaje de una instalación, evita las necesidad de realizar obras, elimina incidencias en la ejecución de las instalaciones y asegura el diseño óptimo de las mismas.
Ofrecemos un fuerte compromiso con la I+D del producto, al que añadimos la utilización de plataformas flexibles que permiten a Turbo Energy garantizar un excelente comportamiento en toda su gama de producto.


Historia

Turbo Energy pertenece al grupo Umbrella Capital, cuyas empresas desarrollan su actividad en el campo de la Energía solar fotovoltaica.

El grupo Umbrella Capital nace como respuesta a la necesidad global de un cambio de modelo energético para que sea más democrático y sostenible. Convencidos de que operamos en un mercado competitivo pero también de que nuestro objetivo es la generación de un entorno mejor para las personas, trabajamos en la lucha contra el cambio climático y en el compromiso con el futuro de nuestra sociedad.

Creemos que el cambio del paradigma energético en el mundo es el que dotará de mayor libertad a los individuos y nuestro modelo de negocio está firmemente asentado en el espíritu de la economía circular. Queremos contribuir así al desarrollo económico a través del aprovechamiento del sol, nuestro recurso natural más abundante.

  • 2018 – Turbo Energy
  • 2014 – Greentech Solutions
  • 2013 – Solar Rocket
  • 2009 – Thunder Energy
  • 2003 – IM2 Systems

Misión

Con un importante foco en incorporación de nuevos desarrollos tecnológicos y una alta vocación de servicio al cliente, nos proyectamos hacia el futuro con la misión de crear una sociedad mejor, en la que el sol y la tecnología proporcionen un entorno de libertad energética y sostenibilidad ambiental.

Visión

Ofrecemos un fuerte compromiso con la I+D del producto, al que añadimos la utilización de plataformas flexibles que permiten a Turbo Energy garantizar un excelente comportamiento en toda su gama de producto.

Equipo

Enrique SelvaCEO
Emilio CañavateDirector Financiero
Pablo de la CuadraProduct Manager
Analía del ValleDpto. Financiero
Marta MolinaDpto. Financiero
Manuel CercósDirector Desarrollo de Negocio
Elsa CorcheroDpto. Financiero
Carlos CordónEcommerce Manager

im2 energía solar
Thunder Energy
Solar Rocket Distribución
Greentech
Turbo Energy