Solar Rocket es una empresa líder en el segmento de la gran distribución de equipos fotovoltaicos en España.

Los más de 10 años de experiencia en el sector de la energía solar avalan un alto conocimiento en sistemas de acumulación energética así como la especialización en la distribución de material para instalaciones fotovoltaicas aisladas, asistidas e interconectadas.

En la próxima edición de Genera, Solar Rocket presentará en su stand 5B13 los revolucionarios sistemas solares “plug and play” Ra.Store, Ra.Store K y Ston en exclusiva en España, equipos de almacenamiento que permiten gestionar con la máxima eficiencia y de forma completamente automática el consumo de energía, generando importantes ahorros y reduciendo entre un 60% y un 90% % la emisión de CO2 del hogar u oficina.

Aton

 

RA.Store y Ra.Store K son instalaciones fotovoltaicas completas que contienen tanto baterías de Litio-Ion como los equipos eléctricos y electrónicos que hacen que funcione de forma independiente.

El innovador sistema Ston es adecuado para la mayoría de las plantas fotovoltaicas existentes. Fácil y rápido de instalar, se adapta a la instalación fotovoltaica sin componentes adicionales y cualquier cambio de conexión a la red pública.

Solar Rocket es la empresa distribuidora en exclusiva en España de baterías para aplicaciones estacionarias marca TAB, se podrán conocer la amplia gama en baterías OPzS, TOPzS y OPzV.

Además disponemos de baterías solares con tecnología de Litio-ion, carbón plomo y plomo ácido con una excelente relación calidad – fiabilidad – precio.

Gracias al acuerdo de distribución con Schneider Electric, presentaremos los nuevos inversores para instalaciones fotovoltaicas, reguladores, cargadores y sistemas para monitorizar el rendimiento de las baterías.

Dentro de nuestra amplia gama de productos, bajo un acuerdo de distribución, Trina Solar es la marca referente en nuestro catálogo de módulos solares fotovoltaicos, los cuales se han situado recientemente a la cabeza en el sector por su rendimiento más fiable bajo condiciones climáticas reales.