Con el objetivo de ofrecer un mejor producto y servicio a sus clientes

 

Debido al crecimiento que ha experimentado Solar Rocket, desde su creación en 2013, como empresa de distribución de material fotovoltaico, la compañía operará en adelante bajo la marca Turbo Energy. El objetivo es aunar esfuerzos y ofrecer un mejor producto y servicio a los clientes. “Con esta unión tanto de marcas como de compañías, ya que también hemos fusionado ambas compañías jurídicamente, estamos convencidos que vamos a poder dar a nuestros clientes mucho más”, explica Manuel Cercós, director de Desarrollo de Negocio y cofundador de Turbo Energy.

Como consecuencia de esta fusión, los clientes podrán tener a su alcance una prestación integral desde el primer momento, desde el acceso a los productos exclusivos Turbo Energy tales como inversores híbridos, microinversores y una amplia gama de baterías ion-litio. Hasta la más extensa serie de equipamientos fotovoltaicos estándares en el mercado como estructuras, inversores on-grid y de aislada y, por supuesto, paneles solares. Todo ello con la calidad en el servicio y la búsqueda de excelencia logística.

Enfocados en este objetivo, la compañía valenciana ha volcado todo su conocimiento en su producto estrella SunBox, se trata de un sistema todo-en-uno, con capacidad de acumulación y gestión de energía con inteligencia artificial.

Para Manuel Cercós “uniendo ambas empresas tenemos la capacidad de ofrecer servicio técnico de gran nivel; excelencia en la logística; asesoramiento a clientes; y un alto nivel de stock y disponibilidad inherentes a Solar Rocket junto con los productos innovadores y la proyección internacional de Turbo Energy”.

“Asimismo, podemos decir que con esta unión damos comienzo a un plan estratégico de crecimiento y expansión en otros países, ya que Turbo Energy tiene presencia no sólo en España y Portugal, sino también en Norte de África, Latinoamérica, Europa, centro Europa, Europa del Este, y estamos prospectando el mercado asiático”, concluye Manuel Cercós.