DEVOLUCIONES

Te ofrecemos nuestro servicio de soporte técnico, para hacer más fáciles tus instalaciones fotovoltaicas, de la forma más personalizada.
El valor que ofrecemos a nuestros clientes a través de nuestra atención técnica nos diferencia y potencia la confianza de nuestros clientes.

Consulta nuestras Preguntas Frecuentes

Condiciones de Devolución:

Para proceder a la devolución del material comprado a Turbo Energy, será imprescindible que el/los equipo/s no haya/n sido instalado/s y se encuentre/n, junto con el embalaje, en perfectas condiciones. De lo contrario, no se procederá a realizar el abono y el material le será devuelto, debiendo asumir usted los costes de devolución.

No se procederá a la reparación ni a la devolución de ningún material que no haya sido suministrado directamente por el Vendedor, lo que se verificará a partir de la factura de venta y del número de serie del equipo en cuestión.
Se efectuarán bajo las siguientes condiciones:
Deberá de valorarse la mercancía y quedará condicionada a los correspondientes controles de verificación del material por parte de los departamentos de Garantía de Calidad y Logística del Vendedor. En el caso que el Vendedor deba realizar un abono, se realizará una 'nota de abono' que se descontará en las siguientes compras, en ningún caso se devolverá el dinero.
o No se aceptarán devoluciones de productos abiertos o entregados sin su embalaje original.
o Las devoluciones aceptadas entre los 30 días y 45 días desde la emisión de la factura comercial, serán abonadas por el total menos un 15% en concepto de depreciación del producto.
o Las devoluciones aceptadas entre 45 y 60 días desde la emisión de la factura comercial, serán abonadas por el total menos un 30% en concepto de depreciación del producto.
o No se aceptarán devoluciones transcurridos más de 60 días desde la emisión de la factura.
o El Comprador deberá asumir los portes de devolución del producto a las instalaciones del Vendedor, o las que este indique.

Antes de proceder al envío, será necesario que nos remita el presente formulario. Si el equipo no ha sido desembalado y no encuentra dicho número de serie, contacte con nosotros, no abra la caja del equipo.

Por favor rellene estos datos:













    X