SOPORTE TÉCNICO

Te ofrecemos nuestro servicio de soporte técnico, para hacer más fáciles tus instalaciones fotovoltaicas, de la forma más personalizada.
El valor que ofrecemos a nuestros clientes a través de nuestra atención técnica nos diferencia y potencia la confianza de nuestros clientes.

Formulario de asistencia técnica

El servicio SAT es sólo para compras realizadas en Turbo Energy. Es obligatorio indicar el número de factura. No se responderán solicitudes sin el número de factura correcto.

    DATOS CLIENTE TURBO ENERGY









    TIPO DE INSTALACIÓN


    RELACIÓN DE EQUIPOS

    Indicar el número de serie. Sin la información del número de serie de los equipos NO podremos atenderle, rogamos rellene toda la información posible porque nos ayudará a darle mejor servicio.







    ERROR







    CONDICIONES DE ASISTENCIA

    • Es imprescindible cumplimentar debidamente el presente formulario para poder organizar la gestión de su incidencia correctamente.
    • No se atenderán cuestiones técnicas de productos que NO haya vendido TURBO ENERGY.
    • En caso de NO recibir video o foto del error, no podremos garantizar la asistencia técnica satisfactoria.
    • Sin la información del número de serie de los equipos NO podremos atenderle, rogamos rellene toda la información posible porque nos ayudará a darle mejor servicio.

    Condiciones de Devolución:

    Para proceder a la devolución del material comprado a Turbo Energy, será imprescindible que el/los equipo/s no haya/n sido instalado/s y se encuentre/n, junto con el embalaje, en perfectas condiciones. De lo contrario, no se procederá a realizar el abono y el material le será devuelto, debiendo asumir usted los costes de devolución.

    Antes de proceder al envío, será necesario que nos remita el presente formulario. Si el equipo no ha sido desembalado y no encuentra dicho número de serie, contacte con nosotros, no abra la caja del equipo.

    Por favor rellene estos datos:










      Para la reparación de cualquier equipo averiado, deberá de solicitar un número de RMA.
      Para ello, rellene y envíe el siguiente formulario:

        DATOS CLIENTE TURBO ENERGY







        DATOS ENTREGA DEL EQUIPO REPARADO









        DATOS DEL EQUIPO















        CONDICIONES RMA

        • El equipo averiado será enviado por el cliente a portes pagados a la dirección que se le indique cuando se le comunique el número de RMA. No se admitirá ninguna mercancía que no esté debidamente etiquetada con el documento que le enviaremos a la aceptación de este RMA. Recuerde colocarlo en el exterior del embalaje de manera visible.
        • Para obtener un número de RMA, el equipo deberá haber sido comprado a Turbo Energy en un plazo inferior o igual a dos años. Salvo que se solicitara su correspondiente extensión de garantía a 5 años.
        • Si revisado el equipo:
          • Se encuentra en garantía, se procederá directamente a la reparación y al posterior envío a la dirección indicada en el formulario. Tanto la reparación como el envío serán realizados sin coste alguno para el cliente.
          • No presenta ninguna avería, se deberá abonar los trabajos de revisión del equipo más portes.
          • El mal uso, manipulación incorrecta o falta de protecciones en la instalación, recomendadas en el manual provoca la avería, la reparación no estará cubierta por la garantía. Se le enviará un presupuesto que deberá ser aceptado para proceder a la reparación. Si dicho presupuesto no es aceptado transcurrido un mes desde su comunicación el equipo será enviado a una planta de reciclado.

        X